Más que mil palabras. Esta Navidad llegan “Los Fabulosos Ma’ Mejores”

a3

República Dominicana finalizará el año 2015 con la proyección de una película familiar y entretenida de la mano de la productora Celinés Toribio y del joven cineasta Carlos Manuel Plasencia. Se trata de “Los Fabulosos Ma’Mejores”, primera comedia infantil de béisbol en el cine dominicano que verá la luz el 30 de diciembre en todos los cines del país.

Llegan esta noche
Los Amigos Invisibles regresan a Santo Domingo luego de varios años de ausencia, para deleitar a sus seguidores con una lista de sus mejores canciones. La cita es esta noche en en Hard Rock Café Santo Domingo.

“Casi” lo deja
La cantautora Adele reveló que “casi” abandonó el mundo de la música “para siempre” tras el éxito de su segundo álbum de estudio, “21”, porque le preocupaba no “estar a la altura” del éxito de ese disco. Efe

Podría estar embarazada
Gwen Stefani y Blake Shelton tendrán un bebé juntos, según la publicación de un nuevo artículo de portada del tabloide estadounidense OK!.

Maridalia y Frank Ceara  juntos en Navidad

Las dos voces dominicanas más destacadas de los últimos tiempos, Maridalia Hernández  y Frank Ceara, harán de las navidades una celebración permanente, presentándose todos los lunes de diciembre en Escenario 360 con “Navidad entre amigos”.