Más que mil palabras. Evelyna Rodríguez se casó ayer con el empresario Rafael Santana

a3

Las redes sociales se encargaron de difundir ayer por la tarde   los detalles de la  boda de la comunicadora Evelyna Rodríguez, quien contrajo nupcias con el empresario Rafael Santana. La ceremonia se realizó  al mediodía de ayer domingo en el restaurante Taboo Bamboo, donde asisitieron familiares y amigos cercanos como Techy y Karla Fatule, Lizbeth Santos y su esposo Danilo Reynoso, Iamdra Fermín y su esposo y Yelitza Lora, Kendy Yanoreth y Radhames Espíritu. La decoración de Taboo Bambé, los arreglos en flores y el maquillaje de Evelyna fueron realizados por  Difiore, con fotografías de  Carlos Sánchez.

Las mejores orquestas del mundo se reúnen en Bucarest
Cuatro de las orquestas más reconocidas del mundo participarán en la edición 2015 del Festival Internacional de Música George Enescu que comenzó ayer en Bucarest, citando a la Orquesta Filarmónica de Berlín, la Royal Concertgebow de Amsterdam, la filarmónica de Viena y la sinfónica de Londres. En total participarán 2,500 artistas. Afp

Si estuviera vivo
Si John Lennon estuviera vivo cumpliría este año 75 y sería un anciano creativo y comprometido con la política, según le imagina su hermana Julia Baird. “Si John aún estuviera aquí no habría activistas como Bob Geldof ni Bono que valiera.

Homenaje
Un ballet en homenaje a Vilma Espín, la esposa del presidente cubano Raúl Castro fallecida en 2007, fue estrenado en La Habana en conmemoración del 85º aniversario de su nacimiento.

Hermandad Páez y Moska aflora con “Locura total”

Fito Páez y el brasileño Paulinho Moska buscaron crear un puente entre dos culturas con el álbum “Locura total”.  Páez había colaborado con Paralamas y Caetano Veloso. Moska había hecho lo propio con Jorge Drexler, y Andrea Echeverri, pero no habían coincidido.

Misty Copeland tiene un maravilloso debut en Broadway

No fue fácil acostumbrarse a los reflectores y le preocupaba el poco tiempo que tenía para ensayar, pero la bailarina Misty Copeland dejó de lado los nervios para encontrar su lugar en Broadway.  Copeland interpreta a Miss Turnstiles en   “On the town”. AP