Más que mil palabras. Gloria Trevi presentó un concierto lleno de energía en RD

La cantante mexicana Gloria Trevi dejó muy clara su percepción sobre el amor  y el desamor tras su sensual, apasionada e irreverente presentación en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Con tres personajes que tenían el hilo conductor del show, la Trevi se entregó por completo a un público que no sabía que esperar y que enloquecía tras cada acción de la cantante de 47 años, pues además de cantante, es toda una actriz y eso lo demostró cuando su alter ego  Mr. Trevi, salió a escena.

Lawrence dice se emborrachó para filmar escenas de sexo
Jennifer Lawrence confesó que se sintió culpable porque tuvo que besar a un hombre casado. Además, admitió que debió tomar alcohol para llevar a cabo las escenas con Chris Pratt en la película de ciencia ficción Passengers, que protagonizan.

Rechaza demanda
Un Tribunal de Moscú rechazó ayer a demanda por plagio presentada por el guionista ruso Mijaíl Rasjódnikov contra los creadores de la película “The Martian” de Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon. Efe

Para dar giro al disco
El cantante británico David Bowie ha contratado a un grupo de músicos de jazz para “dar un giro” a su nuevo álbum, “Blackstar”, que saldrá al mercado el 8 de enero. Efe

Ex parejas de  Sheen,  lo demandan tras revelación

Luego de confesar  que es portador del virus HIV Charlie Sheen, de 50 años, enfrentará demandas de las mujeres con las que se ha acostado. De acuerdo con el portal TMZ, muchas ex parejas sexuales del actor ya lo están denunciando, ya que alegan que él no les advirtió sobre su condición antes de los actos sexuales.

 JLo  dice antes de las Kardashians ya ella se destacaba

En entrevista con la revista Marie Claire, Jennifer López, dijo que antes de que las Kardashians fueran ‘famosas’ por su parte trasera, ella era conocida por sus curvas en una industria que todavía buscaba impresionar con modelos rubias y de ojos azules.