Más que mil palabras. Joan Manuel Serrat repasa “Antología Dispersa” en Peralada

27_07_2015 HOY_LUNES_270715_ ¡Alegría!2 D

El cantautor Joan Manuel Serrat repasó el sábado su medio siglo de carrera en un concierto especial en el Auditorio del Castillo de Peralada (Gerona, noreste), que describió como su “casa”. Serrat, en plena gira de su “Antología Desordenada”, fue invitado por primera vez al Festival de Peralada en 1982 y, posteriormente, repitió tanto en solitario como acompañado por Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel en 1996, por el Orfeón Donostiarra en 1997 o por Joaquín Sabina en 2007. Con el aplomo de saberse en casa, el artista catalán protagonizó un concierto que arrancó con “Temps era temps” como declaración de intenciones.

Rodríguez afirma que ser ministro es un personaje

El cantautor José Antonio Rodríguez dijo el sábado en el programa “Mujeres al borde” que  no es político y que el cargo que ocupa como ministro de Cultura  “es un personaje, es igual que cuando asumí la dirección de una publicitaria”.

Omar Sy aprende el idioma de Hollywood

El alto y apuesto actor francés  Omar Sy ha tenido algunos papeles secundarios en películas taquilleras de los últimos años.   En 2012  se convirtió en el primer francés de raza negra en ganar un César al mejor actor por la tragicomedia  “Intouchables”. Ap