Más que mil palabras. Juliana O’Neal, más atrevida en su tercer disco “#Guerrera Vol. 1”

a3

La merenguera Juliana O’Neal ha colocado en las redes sociales y algunas emisoras del país el tema “Hoy me toca a mí”, grabado a dúo con la cantante urbana Bianka Polonia, hija del ex jugador de Grandes Ligas Luis Polonia.

Juliana, quien dedicará estos tres meses que faltan para finalizar el año a realizar solo presentaciones en el país, dijo estar contenta con la receptividad de este tema, el cual desde que fue colocado en tiendas de música digitales reportó un gran número de descargas. “Hoy me toca a mí” es autoría de Bianka Polonia y tiene arreglos de Henry Medrano.

La cantante prepara el lanzamiento de su tercer disco: #Guerrera Vol. 1”.

Marco Antonio Solís estrena nuevo disco “Por amor a Morelia”
Con este álbum, Solís rinde un homenaje a su tierra natal mexicana. “La pirekua michoacana”, “Mi fantasía” y “Que viva el amor” son algunos de los temas del disco.

Estreno
El actor Amaury Nolasco regresa a “Prison Break”. La serie de drama y acción que se transmitió de 2005 a 2009 por la cadena Fox, se estrenó ayer martes por la noche en NBC Universo, por primera vez doblada al español en Estados Unidos.

Bomba Estéreo y W. Smith
Ambos cantarán el tema “Fiesta (Remix)”, en la 16 edición de los premios Grammy Latino. Efe

 Lupita Nyong’o  dará el salto a Broadway

Lupita Nyong’o dará el salto a Broadway a principios del próximo año en la desgarradora puesta de “Eclipsed”.     La obra de Danai Gurira  trata sobre cómo unas mujeres sobreviven el cautiverio y la violación habitual en condiciones sórdidas y miserables.

 Concha Buika:  “Vivir sin miedo es un sueño”

Concha Buika se atrevió a cantar en inglés para su nuevo álbum, “Vivir sin miedo”, por el simple motivo de no quedarse sin hacerlo. “Vivir sin miedo es otro de nuestros sueños, un sueño maravilloso como el de la libertad”, dijo. (AP)