Más que mil palabras. “Los paracaidistas” llegarán a Puerto Rico el 16 de abril próximo

30_03_2015 HOY_LUNES_300315_ ¡Alegría!2 D

La película “Los Paracaidistas” llegará a las salas de cine de Puerto Rico a partir del 16 de abril próximo de la mano de la productora “PM Films” que preside el boricua Juan París.
La producción de “Panamericana Films” estrenada el pasado 12 de febrero cuenta con la participación de los dominicanos Fausto Mata (Boca de Piano), Cheddy García e Irving Albertí, y el presentador venezolano Daniel Sarcos. París, conocido por su aporte a la comunidad dominicana en Puerto Rico, también obtuvo los derechos de la película “Los paracaidistas” para ser exhibida en Panamá, Centro y Suramérica.

Hermanos  Servando y Florentino  combinarán la poesía

El dúo venezolano Servando y Florentino combinará en su próximo disco “la poesía” de los boleros con letras y sonidos hechos para llegar a la audiencia contemporánea.    En una entrevista con Efe en Miami, Servando afirmó que el lenguaje original del bolero se caracteriza por unas metáforas”.

Zayn Malik teme haber decepcionado fans de One Direction

Zayn Malik dijo que teme haber decepcionado a los admiradores de One Direction al abandonar la popular banda, pero que no podía seguir desempeñando un papel que no lo hacía feliz.    Malik renunció al grupo esta semana argumentando que quería “ser un chico normal de 22 años”.

Documental “Los Museos del Vaticano” en Caribbean Cinemas

Muchos amantes del arte visual tendrán la oportunidad de disfrutar de las pinturas del Vaticano, gracias a un recorrido que ofrece el documental “Los Museos del Vaticano” que será proyectado durante los días: viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril a las 4:00 p.m. en los cines Caribbean Cinemas.

Le abra puertas

Será la primera “chica Bond” mexicana en la saga cinematográfica del agente secreto más famoso del mundo y por ello Stephanie Sigman espera que esta aparición en la gran pantalla le sirva para cruzar puertas como la de Hollywood. “Espero que abra una puerta más alta, diferente, hacia otro camino”. Efe

Nueva producción

El pianista y director de orquesta argentino-israelí Daniel Barenboim anunció que en 2016 dirigirá una nueva producción del “Orfeo” de Gluck en el Festival de Pascua de Berlín. Efe