Más que mil palabras. Maluma estará en el país para los Heat Latin Music Awards 2016

A3

El cantante colombiano Maluma es el primer confirmado de la segunda edición del evento organizado por HTV, que se celebrará el 16 de junio en el país.
Al igual que el año pasado, el galardón reconocerá a los artistas y videos musicales que hubieran rotado en la pantalla de la señal durante el 2015. El certamen estará organizado en trece categorías.
Los Premios Heat Latin Music Awards, se se emitirán por HTV y en simultáneo con el canal TBS llegando conjuntamente a más de 72 millones de abonados, para celebrar de manera única esta nueva fiesta de la música latina.

Comunicadora Diulka Pérez aspira a dirigir el Círculo de Locutores
Con el eslogan “Por un Locutor preparado para ofrecerle su talento al mundo”, la locutora y comunicadora social Diulka Pérez busca dirigir los destinos del Círculo de Locutores Dominicanos. En la foto: Rubén Camilo, Rubén Darío Aponte, Pedro Araujo, Diulka Pérez y Alexis Barreras Corporán.

Viral
Una foto del actor Leonardo DiCaprio de bebé fue publicada en la página de History in Pictures, la cual se convirtió viral, pero no por lo adorable que era el actor cuando era bebé, las personas en las redes solo se la pasaron criticando el vello de la axila de su madre.

Atrapada en un ascensor
La cantante Selena Gómez y varias personas quedaron atrapados en un ascensor durante su paso por la Semana de la Moda en París.

 Belinda  actuará en Guardianes de la Bahía, la película

La cantante Belinda está arrancando el año 2016 con el pie derecho debido a que participará en la cinta Guardianes de la bahía, serie que fuera famosa en los años 90 y que protagonizara en su momento David Hasselhoff. Además de lanzar al estrellato a Pamela Anderson.

 Carlos Vives  lanzó  primer episodio de concierto en Bogotá

El cantante  Carlos Vives lanzó por Apple Music el primero vídeo sobre grandes momentos, entrevistas y otros detalles de un espectáculo que fue grabado en vivo en el estadio El Campín en Colombia, ante más de 45.000 espectadores. Efe