Más Que Mil Palabras. María Angélica Ureña asume rol protagónico

5C_¡Alegría!_18_1,p01

La comunicadora y actriz María Angélica Ureña viene dando pasos fuertes en las tablas dominicanas, asumiendo roles de gran importancia. El pasado año fue parte importante del elenco de la obra “Agosto” ganadora de las categorías asignadas al teatro en los pasados Premios Soberano.

Premios Q de la Música realizó primera entrega en Nueva York

Los Premios Q se trasladaron por primera vez a la ciudad de Nueva York para reconocer el trabajo de más de 40 impulsores de la música y el arte dominicano en los Estados Unidos. Dentro de los distinguidos están Messiah, Tali Goya, los productores musicales Elvin Polanco, Ojani Ulloa, “Andújar Music”, Mariachi Budda y las asociaciones de disc jockeys (DJ).

Nuevo espacio

La comunicadora Nieves Marte, reconocida en los medios nacionales a partir de ganar el concurso Estrella de la Tele 3 del programa “Más Roberto” y ser co-conductora de “Francisco Muy Diferente”,  ahora emprende su nuevo proyecto de Tv de temporada “Nieves y punto” para Teleuniverso, canal 29.

Se destaca

Pese a que en los últimos años el género de la bachata ha estado dominado por artistas masculinos, la cantante Ely Holguín se erige como el rostro femenino de la bachata y ya su tema “Desilusión”, es número uno en la radio, según Monitor Latino.

Alertan del peligro

Selena Gómez y Madonna se manifestaron en contra de los peligros que puede representar Instagram y otras redes sociales para niños y jóvenes.