Más que mil palabras. Más de 55 mil personas disfrutan el filme “¿Pa’ qué me casé?”

A3

La décima película del director Roberto Ángel Salcedo, “Pa’ qué me casé?”, se ha convertido en otro éxito en la taquilla dominicana al atraer a más de 55 mil personas a las salas de cine del país en su primer fin de semana. La química de los talentosos actores Fausto Mata y Cheddy García, quienes volvieron a formar dupla en la nueva producción dominicana que se estrenó en todos los cines del país el pasado jueves, ha sido recibida con entusiasmo entre el público que ha acudido en masas a los teatros. Mata y García encabezan un elenco coral que encarnan desde los más variopintos personajes en esta historia entretenida. “Es de mucha alegría para nosotros ver cómo el público ha disfrutado de la película”, expresó entusiasmado Roberto Ángel.

El regreso de Don Francisco a la televisión ya tiene hora y fecha
Su nuevo programa “Don Francisco te invita” se estrenará en Telemundo el próximo domingo 9 de octubre a las 10:00 de la noche. hora del este. Don Francisco volverá en un show del que se adelanta tendrá entrevistas con grandes personalidades, además de mucho humor, música y sorpresas que se irán develando en cada emisión. (People)

Se estrenó
Kanye West solo necesitó una foto para que miles de fans le siguieran por Instagram. En la foto se ve un vehículo, frente a un edificio y un cielo oscuro de fondo. A través de su recién estrenada cuenta, se puede apreciar que el rapero no sigue a nadie. Ni siquiera a su famosa esposa, Kim Kardashian.

Desgarrador vídeo
Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, grabó un video en el que confirma un intento de suicidio en 2013, cuando tenía apenas 14 años, debido al abuso y las críticas que recibió en las redes sociales por su condición de famosa. (Infobae)

 Pavel Núñez  se presenta este jueves en Madrid, España

Pavel Núñez se encuentra en España trabajando la plaza con la finalidad de posicionar su música a partir de estrategias de promoción que le den a conocer a todos los públicos de “La Madre Patria”. El artista se presentará  el  22 de septiembre en  Hard Rock Café de Madrid.

Nicolas Cage lleva a Rusia el drama real del crucero USS

Nicolas Cage presentó ayer en Moscú, en medio de una gran expectación, su última película, el drama bélico basado en hechos reales “USS Indianapolis: Men of Courage”, que se estrenará en las pantallas rusas mañana. Efe