Más que mil palabras. Massiel Taveras feliz de regresar al teatro con “Mujeres Infieles”

a3

La conductora y actriz Massiel Taveras está feliz por su regreso a las tablas, esta vez  en la comedia “Mujeres Infieles” junto a la cantante Tueska y la también conductora Ana Carmen León, con coproducción de Elías Yánez y dirección de Hugo Vázquez. La comedia logró varias funciones exitosas en las que Massiel demostró su escuela y profesionalismo, demostrando dominio del escenario. Recordemos que la dominicana estudió actuación en Los Ángeles en una de las más importantes universidades de arte. Tueska y Ana  no  quedaron atrás, entregando todo  en las presentaciones realizadas en Silver Zone Gallery.

Castillo y López toman curso de vestuario en Bogotá
La actriz María Castillo y el escenógrafo Fidel López se encuentran en Bogotá en donde están tomando un curso de vestuario. Las clases son impartidas en una antigua estación de ferrocarriles convertida en Escuela Taller de Bogotá.

No habría aceptado
El actor Harrison Ford no hubiese aceptado rodar la nueva entrega de la saga del aventurero Indiana Jones si no hubiese estado dirigida por Steven Spielberg, declaró el actor en una entrevista que publicó ayer la cadena británica BBC.

Vinilo de Beatles vendido
El disco de vinilo con la grabación que convenció a George Martin de producir a los Beatles, una pieza única, fue vendido este martes en una subasta en Inglaterra por 110.000 dólares, mucho más de lo esperado. Afp

 Covi Quintana  anuncia  su nuevo concierto

Covi Quintana anuncia su  concierto “Amor Amor”, en Hard Rock Café Santo Domingo para el próximo 14 de abril a partir de las 10:00 de la noche. El evento promete los grandes éxitos de la joven cantante que ha posicionado su carrera en el gusto de la juventud.

 Chapuseaux  pide no se dañe la Semana Santa

El actor y director Manuel Chapuseaux pidió en Facebook al alcalde Roberto Salcedo que no dañe la Semana Santa poniendo música alta en Güibia. “El ambiente, bien. Las piscinas, bien. ¿Pero por qué la bulla? ¿No dizque estamos en época de recogimiento?”.