Más que mil palabras. Mayury Reyna inicia gira de promoción por Colombia

a3

La cantante Máyury Reyna inicia esta semana una gira promocional por Colombia luego de la buena acogida que ha tenido su merengue “La perra” en varias ciudades de las costas de esa nación suramericana. Al ofrecer la información, el empresario Alejandro Henríquez, uno de los más importantes promotores artísticos en Colombia, dijo que organizó la presencia de la joven artista dominicana tomando en consideración la excelente acogida que ha tenido el merengue “La perra” , principalmente en las mujeres que acogen sus letras como un espaldarazo al esfuerzo que realizan por imponerse en las sociedades.

Recaudación enorme para el pequeño “Ant-Man” en la taquilla
El mini super héroe “Ant-Man” (Hombre Hormiga) encabeza la taquilla norteamericana desde su estreno esta semana. El último producto de Marvel, protagonizado por Paul Rudd, con Michael Douglas y Evangeline Lilly, obtuvo 58 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas. AFP

Tema nuevo
Steffany Constanza es una promesa hecha realidad en el panorama actual del merengue. Su potente voz hace lucir cada interpretación, en la cual atrapa y confirma que cantar es su vocación, su destino y misión. Está promoviendo “Como una loba”.

No tiene tiempo para amar
La cantante Rita Ora terminó su relación con Ricky Hil, el hijo del diseñador Tommy Hilfiger, porque el trabajo de ambos no les deja tiempo para el amor.

 Raulín Rodríguez  celebra disco número 25 “Escena de amor”

Raulín Rodríguez celebra el lanzamiento de su disco número 25 “Escena de amor”, con el que pretende seguir complaciendo a sus fanáticos. En este álbum tiene dos merengue y diez bachatas. “Yo sigo trabajando y estoy muy bien, me siento joven”, destacó.

Cultura rendirá homenaje a  Juan Lockward
El Ministerio de Cultura  dará un  concierto en homenaje póstumo al compositor y músico dominicano Juan Lockward el 24 de  julio a las 7:00 de la noche, en el Parque Central de Puerto Plata. Lockward escribió la canción “Guitarra bohemia”.