Más que mil palabras. Mozart La Para estrena canción, videoclip y gira a Estados Unidos

A3

Mozart La Para acaba de emprender una nueva gira de conciertos  que lo llevará durante 25 días por ciudades estadounidenses como Atlanta, Nueva York, New Orleans, Lawrence, Providence, Miami y también visitará Colombia. Este intenso tour lo inicia posicionado en los primeros lugares con su más reciente sencillo “Alguien como tú”, donde vuelve a entregar un featuring de lujo con su amigo y colega VillanoSam, con quien ya ha probado las mieles del éxito a ritmo del “Sapito”.  Este nuevo éxito con VillanoSam, dijo que lo disfruta junto al estreno del videoclip de“Tu aficie soy yo”, dirigido por  Freddy Graph.

La Diva del Merengue lista para el concierto “Miriam Collection”
La popular merenguera Miriam Cruz retornó al país luego de cumplir una gira de 18 presentaciones en 20 días por varias ciudades de los Estados Unidos, y ya se prepara para subir al escenario de Hard Rock Café Santo Domingo el 23 de septiembre.

Promueve tema
El cantante AD, continúa pisando fuerte en la industria musical urbana. Su ingenio musical lo ha llevado a ir ganando espacio entre el público como lo muestra en su más reciente sencillo “La vuelta”.

Padeció bulimia
La actriz Catherine Siachoque no siempre ha estado a gusto con su físico. En la adolescencia, Siachoque llegó a padecer un trastorno alimentario –bulimia– en su afán por verse más delgada. (People)

 Rey John  recibe gran respaldo en  Puerto Rico

El  bachatero dominicano Rey John avanza hacia su despegue internacional con su llegada el pasado fin de semana a Puerto Rico donde realizó varias presentaciones y recibió el respaldo de los boricuas. Rey John suena su nuevo tema “Vagabundo” una composición de su autoría.

Llega el 7mo Festival Internacional de Cine  Fine Arts

La noche del lunes presentaron de manera oficial los detalles de lo que será la séptima edición del Festival Internacional de Cine Fine Arts, el cual se desarrollará del 29 de septiembre al 12 de octubre en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro.