Más que mil palabras. “No me celes tanto”, lo nuevo del cantante urbano El Guerrillero

a3

Tras casi una década trabajando en la música, Yonathan Junior Núñez, mejor conocido como “El Guerrillero” ahora ve los frutos de su esfuerzo con el tema “No me celes tanto”, canción con la que se ha dado a conocer fuera de su pueblo natal, Cotuí. El sencillo, que cuenta con un audiovisual, forma parte de su primera producción que llevará por nombre “El Plan” y constará de doce temas de los que ya hay seis listos, escritos por el cantante urbano. “A los 12 años despierta mí pasión por la música, en ese entonces comienzo a desarrollar lo que es la habilidad de rapear”, cuenta el intérprete, que en sus inicios formó parte de un grupo de merengue urbano.
“Fear the Walking Dead” un apocalipsis zombi que habla español

La serie “Fear the Walking Dead” se remonta al principio del apocalipsis zombi de “The Walking Dead” para observar desde otro punto de vista, con talento latino y diálogos en español, el fin de la civilización tal y como la conocemos, devorada por unos insaciables muertos vivientes.

Especial
El actor puertorriqueño Benicio del Toro llegó ayer a la capital bosnia como invitado especial de su festival de cine, que le ha premiado con el “Corazón de honor de Sarajevo” por su gran contribución al arte cinematográfico. Efe

Colaboración
El acordeonista mexicano Ramón Ayala aseguró que entre sus próximos proyectos se encuentra una participación especial con el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

 Vicentico  estrena “Las estrellas”, de su disco “Último acto”

Vicentico presenta “Las estrellas” grabado con el dúo jamaiquino Sly & Robbie, tercer sencillo  de su álbum  “Ultimo acto”, disco de platino en Argentina. Esta nueva producción fue grabada entre marzo y julio de 2014 en  Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires.

 Hijos de  Williams  dicen viuda trata de incrementar  herencia

Los hijos de Robin Williams dicen que la viuda del actor está tratando de incrementar su parte de la herencia a costa de ellos. Zachary, Zelda y Cody Williams le han pedido a un juez que deseche una petición presentada por Susan Williams.