Más que Mil Palabras. Orestes Amador y Yanela Hernández en obra “Bachata”

A1

Los veteranos actores Orestes Amador y Yanela Hernández volverán a ser pareja en las tablas. En esta ocasión, como los protagonistas de “Bachata”, la nueva propuesta escénica escrita y dirigida por Hamlet Bodden, a su regreso de realizar una maestría en Artes Escénicas en Brasil. La pieza, que se presentará del 26 al 30 de julio en la sala Ravelo del Teatro Nacional, toma la bachata como metáfora para contar de forma lúdica el ocaso de un amor tan viejo como imposible, abordando temas como la dependencia emocional, los prejuicios sociales, la violencia intrafamiliar y los problemas de comunicación actual.

Belinda preocupa a su fans con algunos mensajes en Twitter

Gran preocupación generó en sus fans la cantante Belinda luego de que desde su cuenta de Twitter circularan unos mensajes en los que expresaba que no se sentía bien y dejaba entrever que había terminado su romance con Criss Angel. La artista dijo luego que su cuenta había sido hackeada.

Frank Ceara este 30 de julio en Casa de Teatro

El 30 de este mes será la gran fiesta de cierre del aniversario de Casa de Teatro con el destacado cantante y compositor dominicano Frank Ceara, quien se presentará en este lugar que ha visto nacer muchos de nuestros grandes artistas.

Silvio Mora anuncia que será papá por segunda ocasión
El merenguero Silvio Mora anunció a través de su cuenta de Instagram que se convertirá en papá por segunda vez. “Amo a mi familia. Quiero compartir con todos ustedes la noticia de que voy a ser papá de nuevo, una bendición de Dios, o sea que mi hijo Ismael va a tener: ¿hermanito o hermanita? ¿Qué dice el público?, jijijijiji”, fue el mensaje publicado por el artista.

Sigue en Televisa
La actriz Angelique Boyer aclaró que continua trabajando para Televisa, luego de que se rumorara que ya no estaría más con la empresa. “Bendito Dios, llevo 20 años en Televisa y voy por cinco más. Gracias a Dios”, expresó la actriz a sobre el rumor. (People)

Mostra de Venecia
La película “Downsizing” del director estadounidense Alexander Payne abrirá el 30 de agosto el festival de cine de Venecia, la Mostra, anunciaron los organizadores. Afp