Más que Mil Palabras. “Plaza Sésamo” incorporará un personaje con autismo

A1

El Plaza Sésamo saben cómo hacer que todo el mundo se sienta aceptado. Es lo que le ocurre a Julia, una joven muppet pelirroja de brillantes ojos verdes con autismo. En lugar de ser tratada como una extraña, que es lo que suele ocurrir con los niños en este espectro, Julia es una más de la pandilla. Como ejemplo: En la más amistosa de las calles (Studio J, en los Kaufman Astoria Studios de Nueva York, donde vive “Plaza Sésamo”) Julia está a punto de jugar con Oscar, Abby y Grover. En esta escena que se emitirá la próxima temporada, las marionetas deben buscar objetos con forma de cuadrado, círculo o triángulo. Ap

¿Podría estar Shakira esperando su tercer bebé?

Después de que Shakira compartiera un vídeo bailando bachata con el cantante Prince Royce, han surgido los rumores de que la artista podría estar esperando un tercer hijo, ya que en el vídeo su abdomen parece estar más grande de lo normal. (Infobae)

Alexandre Pires regresa a la escena con “Gitano”

El cantante brasileño Alexandre Pires ha retomado su carrera musical después de siete años de ausencia. El artista vuelve con el lanzamiento de su nuevo álbum “Gitano”, siendo “El problema eres tú”, su primer sencillo promocional. Efe.

Drake menciona a Jennifer López en su nueva canción
Al parecer la cantante Jennifer López ha dejado tanta huella en el rapero Drake, que él la ha incluido en una de sus nuevas canciones, “Free Smoke”. “Bebido, mando un mensaje a JLo/es un número viejo así que rebota”, rapea Drake. (People)

Interno
Antonio Banderas debió ser internado de urgencia luego de presentar fuertes dolores en el pecho, según informaron medios europeos. La estrella de Hollywood se encuentra en observación en el centro médico Clinique Grenolier de Ginebra, Suiza. (Infobae)

“Las razas más unidas”
Integrantes del grupo Los Tigres del Norte manifestaron su esperanza de ver “a todas las razas más unidas” ante las controvertidas políticas del presidente de EE.UU., Donald Trump. Efe