Más que mil palabras. Pochy Familia vuelve a la radio con el tema “Abalfabeta de amor”

a3

Con el merengue “Analfabeta de amor”, Pochy Familia y su Coco Band vuelven a la radio este año, una canción de su propia autoría, con la que se escucha desde mediados de enero en la radio nacional. El artista expresó que a partir de este momento retoma las grabaciones y junto a esto la promoción de sus canciones, con contactos personales con los locutores de todo el país, disc jockeys, programas de entretenimiento y la prensa de espectáculos. “Veo muy bien que este año la mayoría de los merengueros nos hemos puesto en esto y se escuchan muchos merengues en la radio. Debemos seguir así, dándole más apoyo a nuestro ritmo y promoviéndonos y dándole la cara a quienes nos apoyan”, dijo.

Esencia Bonyé, todos los martes en Hard Rock Café SD Blue Mall
El grupo Esencia Bonyé continúa sus presentaciones todos los martes en Hard Rock Café de Santo Domingo, en una producción de Big Show Productions.

Vuelve “La mujer maravilla”
Tras 75 años, “La mujer maravilla” llega a la gran pantalla. Será interpretada por Gal Gadot, una modelo israelí de 30 años. La próxima película de Patty Jenkins está programada para ser estrenada en 2017. AP

Soprano Laura Alonso actúa en Ópera de El Cairo
La soprano española Laura Alonso actuó el sábado en la Ópera de la capital egipcia, donde participó en el concierto que la Orquesta Sinfónica de El Cairo con motivo de la Semana Santa. Efe

 Los Baby One  buscan posicionarse en  ritmo urbano

Los Baby One,  dúo de música urbana integrado por o Alexander de Jesús Montero (Baby) y Brian Peguero (One), dan los toques finales a su primera producción discográfica, donde tendrán colaboraciones  artistas del mismo género urbano  como El Súper Nuevo, Bavarotty,  El  Recetao y otros.

 Alicia Keys  será  jurado de “The Voice” en EE.UU.

La cantante Alicia Keys formará parte del jurado del popular programa de la cadena NBC, “The Voice”. Así, Keys y  Miley Cyrus se unirán  a Adam Levine y Blake Shelto, para la undécima edición del show.   Cyrus, de 23 años, confirmó la noticia  en su cuenta de Twitter.