Más que mil palabras. Se buscan extras en RD para filme protagonizado por Kevin James

a4

Los productores de la película de Nexflix, “The True Memoirs of an International Assassin” están convocando a un “casting” para participar en la producción. Según indica la comunicación, las escenas del salón de baile conlleva cientos de extras.
Los directores de talento de esta cinta, protagonizada por Kevin James, están buscando hombres y mujeres con edades entre los 30 y 50 años que puedan aparecer como diplomáticos extranjeros, guardias del palacio, camareros y personas acaudaladas de diversas partes del mundo.
Las fechas de rodaje son el martes, miércoles y jueves de la semana próxima. Los interesados recibirán más información en el 809-566-6860 y en modelosagenciaeme.com.

Sundance abre sus puertas con cintas latinas en competencia
La nueva edición de Sundance, el festival estadounidense de cine independiente creado en 1985 por Robert Redford, abrió sus puertas ayer en las montañas nevadas de Utah con decenas de películas y documentales, entre las que destacan algunas latinas como: la mexicana “Plaza de la soledad” y la peruana “When Two Worlds Collide”. AFP

Aplazan estreno
Disney y Lucasfilm anunciaron que el Episodio VIII de la saga “Star Wars” será estrenado finalmente el 15 de diciembre de 2017, en lugar de la fecha inicial fijada para el 26 de mayo de 2017. Este filme, que se encuentra en estos momentos en la fase de preproducción, continuará la trama de “Star Wars: The Force Awakens”. Efe

Regresa a la televisión
El actor y músico Hugh Laurie finalmente vuelve a la pantalla chica y lo hace en la miniserie de espionaje “The Night Manager”, que se estrenará el 19 de abril.

Iglesias  ha sido vetado en Sri Lanka por “inmoral”

Enrique Iglesias tiene prohibido viajar a Sri Lanka, pues el Gobierno lo acusa de promover “el pecado, los vicios y la perversión”. El mismo presidente  declaró a Iglesias persona “non grata”, porque durante su concierto  jóvenes lanzaron su ropa interior al escenario.

 Jennifer Lawrence  personificará a la amante de Castro

La premiada actriz Jennifer Lawrence protagonizará “Marita”, filme donde interpretará a Marita Lorenz, quien a fines de los años 50 tuvo un romance con el líder cubano Fidel Castro, cuando tenía sólo 19 años y él 33.