Más que mil palabras. “Todo incluido” ha llevado al cine más de 130 mil personas

a4

La comedia “Todo incluido”, de Roberto Ángel Salcedo, ha llevado a las salas de cine más de 130 000 personas, según anunciaron Miranda Films y Producciones Coral, productoras del filme. “No nos serviría de mucho tener una gran película en las manos si el público se queda en su casa y no va al cine a disfrutarla”, comentó Roberto Ángel.

Estrena tema
El cantautor dominicano Daniel Santacruz estrenó “Hello”, su tema más reciente por su canal de YouTube con un video “Lyric” protagonizado por los bailarines españoles Daniel y Desiree. Es el segundo sencillo de su quinta producción.

Lanza disco
El cantante de origen dominicano JR lanza hoy su disco de bachata “Eterno”, que cuenta con 14 temas producidos por el propio artista. La presentación será en Level 3 en Nueva York.

Inician muestra
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Dirección General de Cine y otras entidades inician hoy a la 7:00 de la noche en Novo Centro la muestra “Una mirada al cine nacional desde la Academia”.

 Improvisus Academy  hará su primer Festival de teatro

La academia de actuación Improvisus Academy presentará la primera versión del Festival de teatro del mismo nombre, a realizarse en el mes de diciembre en el Teatro Guloya y será en memoria del fenecido director, Enrique Chao, quien fuera profesor de esta academia.