Más que Mil Palabras. Tommy Alva y José Montoro cantarán en medio tiempo

A1

El cantante español José Montoro y el urbano dominicano Tommy Alva, actuarán en el show de medio tiempo del partido internacional por la Copa BHD León – AFP Siembra que disputarán el Club Atlético Pantoja y New York Cosmos el próximo viernes 3 de marzo a las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. Montoro ha cosecha éxitos en República Dominicana y otros países de Latinoamérica con canciones como “Hay algo en el aire”, “Hasta que salga el sol” y “Nota loca”. De su lado, Alva, nacido en Santo Domingo, continúa escalando con fuerza en la industria del género urbano.

Michelle Galván ,la nueva presentadora de “Primer impacto”

A través de cuenta de Instragram el espacio de noticias de Univisión, “Primer impacto”, dio a conocer que la mexicana Michelle Galván será la nueva presentadora del programa de noticias junto a Pamela Silva. Galván era conductora de “Noticias 45” en Houston.

Santiago Cruz aterrizará en Nueva York con Planetario

El cantautor Santiago Cruz llegará a su debut en Nueva York con una maleta de historias de su más reciente álbum “Trenes, aviones y viajes interplanetarios”. El artista se presentará el 17 de marzo en el teatro Playstation de Times Square. Efe

El Efectivo Cash se lanza a la industria del mambo con “A balaso”
La nueva cara del mambo dominicano, El Efectivo Cash, nuevamente fortalecer su cartera musical con el tema “A balaso”, pieza donde se evidencia su ingenio y calidad artística. Este año El Efectivo Cash hará una colaboración con Omega “El Fuerte”.

Nuevo disco
Para su nueva producción discográfica, denominada “Rompiendo fronteras”, el cantante mexicano Alejandro Fernández trabajó “al revés” de como lo ha hecho hasta el momento. Fernández asegura que su objetivo es conquistar al público joven. Ap

Lee mucho el diccionario
El bachatero dominicano Prince Royce dijo “Leo mucho el diccionario para tener distintas maneras de contar lo mismo”. (Infoabe)