Más que mil palabras. Un encuentro universitario en Santiago

r4
Con el objetivo de  promover sus planes de estudios en el país, Florida International University (FIU) realizó su “open house” en la ciudad de Santiago.
La jornada, que tuvo notable éxito, se realizó en el hotel Gran Almirante, y por primera vez los ejecutivos de esta destacada universidad reunieron a cientos de jóvenes interesados en recibir toda la información necesaria para pertenecer a esta escuela de negocios  y poder realizar un viaje a FIU Business sin escalas.
El encuentro contó con la presencia de los directivos de admisiones, ayuda financiera y de las diferentes carreras que ofrece la universidad.
Isabel López, directora asociada de la FIU, señaló que el evento busca mostrar a los estudiantes universitarios todos los programas de negocios con los que cuenta esta universidad, sistemas que   han sido reconocidos internacionalmente.
Los estudiantes también pudieron  conocer sobre los cinco programas de MBA y ocho Maestrías especializadas: finanzas, negocios internacionales, recursos humanos, contabilidad, informática, proyectos  e informática de la salud.