Más que mil palabras.Un programa dedicado a Alci de la Rosa

30_11_2015 HOY_LUNES_301115_ ¡Alegría!2 D

El programa de variedades “En complicidad con Jacqueline Ramos” tuvo ayer una entrega especial dedicada al desaparecido periodista Alci de la Rosa. En el espacio que se transmite los domingos a las 10:00 de la noche por por SDTV, canal 24, se presentaron datos del periodista, así como anécdotas de amigos y colegas.

Graba tema

La cantante de origen dominicano Judy Santos, quien se dio a conocer al grabar con Romeo Santos y Aventura la exitosa canción “Obsesión”, dio a conocer su sencillo “Tú tienes tu vida”. El tema es de su autoría y fue producido por Chris Hierro y Juan Vargas.

Impiden   orquesta con mujeres  tocar  himno de Irán

La orquesta sinfónica de Teherán no pudo tocar como estaba previsto durante una competición internacional de lucha porque tenía a mujeres entre sus músicos, anunció ayer, furioso, su director, Ali Rahbari.

 Adamari López y Toni Costa  intentan tener otro hijo

Adamari López y Toni Costa desean tener otro bebé lo más pronto posible,   expresó el bailarín español. Costa comentó: “Esperamos tenerlo a la antigüita, no forzar las  cosas. No hemos  recurrido a ningún tratamiento”. (labotana.com)

 Fernando Villalona y Sergio Vargas  encienden la  Navidad

Los merengueros dominicanos Fernando Villalona y Sergio Vargas ofrecerán un concierto bailable para celebrar Nochebuena en Hard Rock Café, de la mano de Producciones Guzmán Hernández.

La gran fiesta de la Navidad se presentará el 23 de diciembre próximo, donde estarán cantando todos sus éxitos y llenando de alegría al pueblo y los dominicanos ausentes que ya estarán en el país para compartir junto a todos sus seres queridos.
Ambos artistas prometen dar lo mejor de su repertorio y no marcharse hasta complacer a sus fieles fans con sus extensos repertorios.