Más que mil palabras. Yiyo Sarante logra aceptación con su salsa en Colombia

a3

El salsero dominicano Yiyo Sarante se ha convertido en un fenómeno musical en Colombia, la tierra del vallenato, que le abrió las puertas de par en par al merengue dominicano hace muchos años.  La evolución que ha tenido la salsa de manos de los intérpretes dominicanos, ha permitido que otros países puedan disfrutar de sus propuestas y acogerla con la misma pasión que lo hacen con los salseros colombianos o puertorriqueños. El intérprete fue entrevistado por el periódico El Universal a propósito de su visita en Cartagena para cantar en Vueltabajero  y en el Club Naval de esta ciudad. Más de 3 mil personas se dieron cita a estas presentaciones.

Moncho Martínez viene al país con “Que Locura Sin Censura”
El polifacético actor, músico, productor y publicista venezolano conocido como Moncho Martínez vuelve a los escenarios dominicanos con su nueva propuesta humorística “Que Locura Sin Censura”. El sábado 8 de octubre en el restaurante Mortons”.

Reproche
Provocativo como de costumbre, el realizador estadounidense Oliver Stone lanzó un duro reproche a su país por el espionaje global al presentar en el Festival de San Sebastián su película sobre el exanalista de inteligencia Edward Snowden. Afp

Paseo de la Fama
El mítico cantante español Julio Iglesias contará con una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico en tributo a su gran trayectoria artística. Efe

 “27 años”  De Toque Profundo regresa a Casa de Teatro

Una noche no pareció suficiente para los fanáticos de Toque Profundo, ya que el concierto “27 años” se vuelve a presentar este 30 de septiembre a las 9:00 p. m. en Casa de Teatro. En la pasada entrega la banda tuvo que cerrar las puertas del lugar por haberlo abarrotado.

Lo nuevo que trae  la estación radial  Galaxia FM

Con el nuevo sistema de almacenamiento y seguridad que existe en el mundo cibernético la emisora de internet www.galaxiafm.net, lanza su nueva programación adaptada a las necesidades que exigen los nuevos tiempos para satisfacer al máximo a los oyentes.