Más que mil palabras. “Yo quiero volver” lleva a Silvio Mora a los primeros lugares

a3

El polifacético merenguero Silvio Mora domina la escena musical y entra a los primeros lugares del “ranking” de los más sonados del momento con el merengue de corte romántico “Yo quiero volver”, dándole así la satisfacción de ver su tema musical despegar en muchas emisoras a nivel nacional y colocarlo en el tercer puesto del merengue más sonado del país.

El tema con letras del propio Silvio Mora y arreglos de Yunior Mayor, ocupa la posición número tres y es el primero de corte romántico que el jovial artista logra llevar al top 10 de la lista de mediciones de las más sonadas en el país.

Joe Veras graba “La llamada de mí ex” en bachata
La ranchera titulada “La llamada de mi ex”, convertida en éxito por Chiquito Team Band en salsa, también se escucha en la radio tropical de República Dominicana en bachata en la voz del maestro Joe Veras.

Agradece apoyo
Jordán Quintero, mejor conocido como Jordán Romeo se presentó ante un público de más de 500 personas en la discoteca Euforia de la avenida Venezuela, donde recibió el calor y el apoyo del público dominicano en una única presentación, luego de agotar una extensa gira de medios en la Capital y Santiago.

Repite en los Globos
El humorista británico Ricky Gervais, quien ya ejerció como presentador de los Globos de Oro entre 2010 y 2012, repetirá esa tarea por cuarta ocasión en la 73 edición de esos premios. Efe

 Shadow Blow  reconocido en  premio “Prof. Juan Bosch”

El  intérprete del género urbano Shadow Blow será reconocido hoy por la premiación que realiza cada año la secretaría de Asuntos Juveniles del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su tercera entrega, por su destacada labor en la música urbana durante el 2014-2015.

 Kate del Castillo  niega romance con Sean Penn

Kate del Castillo asegura que es sólo amistad lo que la une a Sean Penn, después de los comentarios que saltaron a los medios  al visitar Guadalajara juntos a principios del mes de octubre. La actriz comentó: “No, no hay nada; sólo amistad, igual que con todos”.