Más que mil palabras:Mickey Mouse regresa a la gran pantalla

La casa de Mickey Mouse

Ochenta y cinco años después de debutar en el cine con “Steamboat Willie”, Mickey Mouse vuelve a la gran pantalla en el cortometraje “Get a Horse”.

En búsqueda

Se dice que Taylor Swift fue captada con agentes de bienes raíces buscando un departamento casi a la vuelta de la casa de su ex, el cantante de One Direction Harry Styles. Al parecer la cantante quiere comprar un departamento para poder verlo más seguido.

Vuelve a los escenarios

Neneh Cherry publicará el próximo 25 de febrero un álbum de estudio titulado “Blank Project”.

 Eva Longoria  se deja ver en público con su nueva pareja

Tras varias semanas de mantener su nuevo romance en secreto, Eva Longoria se dejó ver este fin de semana junto a José “Pepe” Bastón. “Él ha estado cortejándola como todo un caballero”, cuenta  una fuente sobre Baston, de 45 años y presidente de Televisa.

 Justin Bieber se confiesa en  para sus “Believers”

En el documental “Believe”, que se estrena en Navidad, el cantante canadiense pasa revista a los innumerables incidentes de sus giras, incluyendo el famoso episodio en Londres: casi golpea un fotógrafo con un auto “Aprendí mucho de eso”, dice.

Surge  Nextar,  una nueva apuesta de la música popular dominicana

Nextar es el nuevo cantante dominicano que da a conocer su talento en la música popular con dos temas inéditos: una bachata y un merengue electrónico.

Este joven, de 24 años, pone su sello en el espectro musical con “Amándote”, una bachata moderna que narra la historia de un joven enamorado que, lamentablemente, no es correspondido. La especial voz de Nextar también se deja sentir con sentimiento en el segundo corte: “No hay mujeres malas”, un merengue tecno cuya letra retrata a un hombre machista y acomplejado, que se esfuerza en hacer creer hacia afuera que es él quien manda en la casa, pero no es así.