Más seguridad en nuevas oficinas

Más seguridad en nuevas oficinas

POR MARÍA MERCEDES
Sus acciones siempre están enfocadas en la seguridad de sus clientes. Día tras día trabajan para que esa meta se cumpla de manera efectiva. Es por ello que Proseguros Compañía de Seguros, como parte de su plan de expansión, crecimiento y fortalecimiento en busca de ser una de las principales instituciones aseguradoras del país, inauguró su moderno edificio ubicado en la avenida John F. Kennedy número 1, en el Ensanche Miraflores.

En el acto, las palabras de bienvenida a los principales ejecutivos de la institución, representantes de los sectores aseguradores, financiero y comercial, así como a los clientes y relacionados que asistieron fueron pronunciadas por Evelyn Díaz.

Seguidamente, monseñor Francisco José Arnáiz invocó al Señor para bendecir el local que desde ese momento aloja las oficinas de Proseguros.

Vicenzo Mastrolilli, presidente de Proseguros agradeció a los invitados su asistencia en esa actividad tan importante para Proseguros como para el mercado asegurador.

Expresó que el 14 de septiembre de 1998, el Grupo Progreso adquirió la mayoría de las acciones de Sudamericana de Seguros, S. A., absorbiendo el 30 de octubre de 2001, la Británica de Seguros, S. A., y finalmente el 15 de marzo del 2002 Sudamericana de Seguros, S. A., con el registro de marca Proseguros.

Juan Antonio Garrigó, vicepresidente ejecutivo de Proseguros dijo que el mantenimiento de objetivos claramente enfocados hacia el crecimiento sostenido y rentable, pero sobre todo, la capacidad para generar y transmitir confianza han sido los elementos claves en el éxito de Proseguros.

«Esta capacidad de generar y transmitir confianza es producto de una conciencia muy clara de la responsabilidad que recae sobre nuestros hombros al ser escogidos para asegurar los riesgos de nuestros clientes», significó.

Al finalizar sus palabras, Juan Antonio Garrigó invitó a los presentes a conocer el nuevo edificio y parte de la historia de Proseguros, a través de un infocomercial creado y producido por la agencia publicitaria El Taller Creativo y por las productoras GBC y Key Frame.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas