Más seguridad en nuevo sistema

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/F1934683-9BD0-4AD1-99FD-13C19E922C80.jpeg

Ejecutivos de la empresa  Alarm Controls Seguridad, S. A., ofrecieron  un coctel para presentar los nuevos sistemas de seguridad para  empresas bancarias, industrias y para las que se dedican a la seguridad privada.

La bienvenida estuvo a cargo de Douglas Macía, director de Ventas de GE Security para América Latina y encargado del segmento de integración y sistema de seguridad para toda  Latinoamérica y el Caribe y Mario Gamundi, vicepresidente de Servicom.

Douglas Macía, en su discurso  habló sobre la integración de sistema de seguridad incluyendo el vídeo sobre IT y las nuevas tendencias en la industria en estos momentos, diferentes disciplinas de seguridad  IP.

Douglas Macía, dijo que el objetivo  es que hoy en día muchas empresas están buscando una forma de facilitar lo que es el manejo de la seguridad del predio en vez de tener   diferentes marcas o disciplinas en sistema de seguridad. “Estamos consolidando eso para tener una sola plataforma para la integración del sistema”.

Expresó que Alarm Controls es una empresa que fue creada para   ser parte del grupo de compañías de Dominican Watchman Nacional y es líder del sector de monitoreo de alarmas y manejo de emergencias en el país, ofreciendo productos y servicios que mejoran la seguridad y calidad de vida de sus clientes.