Más tiempo a partidos Agilizan elecciones

Más tiempo a partidos Agilizan elecciones

AME190. CARACAS (VENEZUELA), 21/09/2019.- Personas adeptas al chavismo participan en una marcha este sábado para consignar ante la Vicepresidencia de Venezuela 13.287.742 millones de firmas contra el bloqueo de EE.UU. a los bienes estatales venezolanos, en Caracas (Venezuela). La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó este sábado que denunciará la supuesta vinculación del jefe del Parlamento, Juan Guaidó, con el grupo criminal colombiano "Los Rastrojos" ante las Naciones Unidas, a donde también llevará más de 13 millones de firmas contra el "bloqueo" de EE.UU. "Están allí las evidencias de la conexión entre la organización criminal de Guaidó con la banda 'Los Rastrojos' y el Gobierno de Iván Duque", dijo al término de una marcha que realizó el chavismo. EFE/ MIGUEL GUTIERREZ

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela anunció este jueves la ampliación del plazo para inscribir candidatos a los comicios regionales y locales del próximo 21 de noviembre, hasta el próximo sábado, tras una tercera prórroga, esta vez de 48 horas.

Inicialmente, la etapa de postulaciones concluía el pasado domingo, pero un día antes de que expirara, el CNE decidió ampliar el plazo hasta el miércoles, día en que se anunció una segunda extensión hasta este jueves.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas