Más variada y de mayor alcance

Más variada y de mayor alcance

Los ejecutivos de Colocaciones y Medios, S.A. (Colmed) Jorge Mirabal y Víctor  Blanco, presentaron  la nueva programación y dimensión del canal Virus.

  Jorge Mirabal, luego de dar la bienvenida hizo  un recuento del canal Virus, destacando que el mismo tiene como propósito contribuir con el posicionamiento de la marca de sus clientes, así como con el mantenimiento de la imagen pública de su organización.

Dijo que  su cobertura  ocupa más del 70 por ciento del territorio nacional y que  actualidad transmiten vía satélite para las provincias más importantes del país, incluyendo Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Víctor  Blanco, presidente del canal, informó que de acuerdo a  AGB, empresa especializada en hacer mediciones de audiencia en  RD,  programación que  llega a más de 6 millones de televidentes, que  los convierte en uno de los canales de cable con más audiencia del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas