Mascarilla hidratante antiarrugas

Mascarilla hidratante antiarrugas

A parte de vitaminas y minerales, la fruta y más concretamente la pera, puede utilizarse para hidratar y eliminar las arrugas que tanto envejecen el rostro. Sólo hay que triturar la pulpa de una pera y extenderla por el rostro dejándola actuar durante unos minutos, finalmente aclararla con agua tibia i listo. Para obtener resultados más óptimos y atenuar más las arrugas se puede repetir este procedimiento a diario.

Mascarilla anticaspa

Para combatir la caspa es muy útil la aplicación de una mascarilla a base de manzana ya que sus propiedades cítricas influyen directamente sobre el cabello evitando la formación de caspa. Para preparar la mascarilla solo hay que mezclar el zumo de una manzana con tres partes de agua. Aplicar el líquido sobre el cuero cabelludo masajeándolo suavemente durante cinco minutos y posteriormente lavándolo del modo habitual. Con la aplicación continuada de este líquido, poco a poco la caspa irá menguando su aparición.

Mascarilla antiarrugas

Para eliminar las arrugas del rostro es muy útil la preparación de una mascarilla a base de papa que devuelve la elasticidad y la vigorosidad a la piel. Para preparar la mascarilla solo hay que hervir y triturar una patata, añadir unas gotas de zumo de limón y una cucharada de glicerina, mezclar bien los ingredientes hasta obtener una masa homogénea y aplicarla sobre el rostro. Después de 20 minutos se retira la mezcla con agua tibia y listo. Para poder disfrutar de unos resultados óptimos se puede repetir la operación una vez por semana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas