Mascarillas de autor

Mascarillas de autor

En medio de la pandemia de COVID-19, distintas marcas de lujo han compartido sus fábricas para crear mascarillas para el personal de salud de diversos países, y también han comenzado a crearlas como accesorio de moda.
Un ejemplo de esto último es Michelle Reynoso, quien ha diseñado mascarillas en tela para combinar de manera elegante con el vestuario, ofreciendo varios modelos y la oportunidad de que las personas elijan el tipo de diseño y estampado de su tapaboca.
Igualmente ha hecho la diseñada Melkis Díaz, quien puso en marcha un plan de fabricación de mascarillas de alta calidad. De acuerdo con informaciones suministradas desde el atelier de la diseñadora, cada modelo está dotado de cuatro capas de filtro de entretela y ofrece diseños personalizados para empresas que deseen mantener una impecable imagen corporativa con identidad de marca.
Otra diseñadora dominicana que hizo un giro en su taller de diseño de alta costura para fabricar mascarillas en Santo Domingo, una de las ciudades más afectadas por los casos de COVID-19 en República Dominicana, es Marisol Henríquez, creando unos ‘covers’, es decir, protectores que se colocan encima de una mascarilla quirúrgica.
“Los ‘covers’ no están diseñados para el día a día, sino para ocasiones especiales o reuniones, ahora que estamos volviendo poco a poco al trabajo”, destaca la diseñadora.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas