La artista Masha, denunció este domingo que su expareja, el exponente de música urbana Dilon Baby la «secuestró y me tenía más de 4 horas encerrada golpeándome».
Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.
«Por favor temo por mi vida, ya esto se salió de la mano, ya ustedes vieron el video logré escapar, Dilon Baby me amarró y me dio golpes», publicó en su cuenta de Instagram.
«Él tiene querella y orden de alejamiento y sigue molestando», agregó.
Luego del suceso, la intérprete de «Capotilla» dijo que está a salvo.
«Tuvo mucho miedo y quiero que lo alejen de mí y no pueda hacerme ningún tipo de daño porque no quiero nada con él y por eso me hizo eso», explicó.
Ashley Mariel Sánchez, nombre de pila de la joven, hizo un llamado a la Policía Nacional debido a los supuestos abusos que se han cometido en su contra.
Se recuerda que Dilon Baby y Masha han estado envueltos en varias polemicas.
En el 2023, la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, los entrevistó tras la joven colgar un vídeo en las redes sociales donde supuestamente ella decía que estaba embarazada de él y que deseaba abortar por los diferentes maltratos que ha recibido.
Según la entidad, ambos aseguraron que todo fue por una nueva canción, por lo que la institución seguirán investigando los hechos.
Luego, en enero del 2024 se le dictó tres meses de medida de coerción contra Steven Antonio Diloné Serrata, el exponente de música urbana mejor conocido como “Dilon Baby”, fue detenido por supuesta explotación sexual y laboral de la cantante cuando tenía 16 años de edad.
Dilon fue apresado el martes 16 de enero en curso. Su expareja Masha también está arrestada.