Masiva asistencia a puesta en circulación de libro

Puesta en circulación del libro Ahora que puedo contarlo, Memorias.
En la foto: Agripino Nuñez Collado, Pepin Corripio, Margarita Cedeño y Roberto Cazar.
Lugar: Hotel Embajador.
Fecha: 15-1-2020
Fotoperiodista: José Andrés De los Santos.
Periodista: Emilio Guzmán.
Puesta en circulación del libro Ahora que puedo contarlo, Memorias. En la foto: Agripino Nuñez Collado, Pepin Corripio, Margarita Cedeño y Roberto Cazar. Lugar: Hotel Embajador. Fecha: 15-1-2020 Fotoperiodista: José Andrés De los Santos. Periodista: Emilio Guzmán.

El gran salón del hotel El Embajador acogió a los numerosos invitados que acudieron la noche del pasado miércoles a la puesta en circulación del libro “Ahora que puedo contarlo… Memorias”, de monseñor Agripino Núñez Collado.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández encabezó la mesa de honor, acompañada del empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y del historiador y director del Archivo General de la Nación, Roberto Cassá.
“Monseñor adopta básicamente tres posiciones de sujeto: sacerdote, educador y mediador político” expresó Cassá, autor del prólogo del libro, indicando además que el texto ayudará a adentrarse en hechos y procesos en los cuales monseñor ha fungido como protagonista.
“Estoy seguro que este libro habrá de contribuir a perfilar situaciones del decurso de la historia dominicana desde las postrimerías de la dictadura de Trujillo”, dijo Cassá al referirse a la obra.
El empresario José Luis Corripio Estrada, quien habló sobre el prelado, dijo que es un personaje excepcional e irrepetible, que ha contribuido a la armonía de la sociedad dominicana.
También Núñez Collado se dirigió al público, y sus palabras estuvieron llenas de gratitud al distinguir tantos rostros cercanos que, a pesar de la lluvia, se dieron cita y superaron sus expectativas en cuanto a la cantidad de allegados.
Aunque a los asistentes les esperaba un coctel en un salón contiguo, procedieron más bien a dirigirse al encuentro con el autor a quien le expresaron su afecto y felicitaron por esta iniciativa que será un aporte significativo para la historia educativa, social, política y religiosa del país.
Entre los invitados estuvieron el expresidente Hipólito Mejía, Julio César Castaños Guzmán, presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Milton Rey Guevara, presidente del Tribunal Constitucional y otras personalidades.