Masivo público en inicio de “Mega Parranda Navideña”

Masivo público en inicio de “Mega Parranda Navideña”

Tres escenarios, tres ciudades, varios artistas y una multitud de almas alegres y radiantes que disfrutaron el sábado de una monumental descarga de merengue, bachata, salsa y fusiones urbanas, en las primeras fiestas gratuitas de la “Mega Parranda Navideña” en los parques.

Con el apoyo de la Presidencia de la República y la producción de Luis Medrano, en Azua de Compostela actuaron Fefita La Grande, Crazy Design, Jandy Ventura, el Conjunto Quisqueya y Aníbal Bravo, con descargas musicales transformaron la noche del sábado en una auténtica fiesta de alegría y emoción.

Puede leer: De Rebelde Way a Erreway: ¿Por qué la telenovela fue tan exitosa?

Simultáneamente, en Villa Jaragua, desde las 8:00 de la noche en el Parque Central, la alegría de la “Mega Parranda Navideña” nunca se detuvo, con Jandy Ventura, Sexapell, Kiko El Presidente y Koki Acosta, al compás del merengue, la salsa y el merengue típico.

Y por último, la comunidad de Guerra, vivió un sábado de fiesta y cena navideña, con grandes y chicos felices que cantaron y bailaron acompañado de la música de Ala Jazá, Chiquito Team Band, Mozart La Para y Ramón Torres “El Poeta”.

Los conciertos populares continuaron el domingo en Haina y Piedra Blanca. En el primer escenario actuaron Fernando Villalona, El Chaval de la Bachata, Vakeró y Sergio Hernández. Y en Piedra Blanca se presentaron Sergio Vargas, Allendy, Crazy Design y Nelson de la Olla.

El lunes 25 le tocó a Constanza con Sergio Vargas, El Rubio del Acordeón, Steffany Constanza y Crazy Design, igual que en su vecino Jarabacoa ayer martes, donde el inicio de la Navidad se vivió en el Parque Central a ritmo de El Chaval de la Bachata, Fefita La Grande, El Rubio del Acordeón y Osvaldo y Sus Clásicos

Este miércoles 27, la “Mega Parranda Navideña” se traslada a Villa Rivas (provincia Duarte), desde las 8:00 de la noche la descarga musical estará a cargo de Miriam Cruz, Ramón Orlando, El Rubio del Acordeón y Tito Kenton.