Massiel Taveras y su primer protagónico en “El encuentro”

A1

Aunque Massiel Taveras ha participado en algunas películas del país, el filme “El encuentro”, de Alfonso Rodríguez, la lleva por primera vez a la pantalla grande con un rol protagónico, el cual ha definido como su “gran oportunidad”.
“Mi papel en esta película llegó luego de que me inscribiera en unos talleres de actuación que imparte Alfonso Rodríguez; al final él decidió seleccionar el nuevo elenco de su próxima película y fui seleccionada”, comenta Massiel Taveras durante una entrevista con ¡Alegría!
Sobre su personaje de “Clara”, Massiel confiesa sentirse muy identificada con su rol, pues describe a Clara, su personaje, como una chica que no tiene pretensiones materiales, sino que está buscando el amor; una muchacha de carácter definido, que sabe lo que quiere y que va detrás de ello.
“El personaje de Clara ha sido sin duda mi gran oportunidad y me siento muy afortunada de que Alfonso haya confiado en mi talento para encarnar ese papel, del cual me enamoré. ‘El encuentro’ es una película muy diferente a las demás producciones del país, pues esta cinta sí tiene una historia, un guión, un elenco variado y una fotografía muy interesante”, comentó la actriz Massiel Taveras.
Al cuestionarle sobre si a los actores se les prohíbe decir cuánto se les paga por producciones, dijo entre risas: “No, yo podría decirlo, pero no creo que sea tan acertado decir monto. Sin embargo, yo defino el pago de mi gran oportunidad como invaluable, es mi comienzo y estoy muy agradecida”.

En cuanto a la experiencia de trabajar con Alfonso Rodríguez como director, Massiel manifestó que se llevó una muy buena impresión de la forma como él trabaja.
“Alfonso es de esas personas que te dice lo que va a hacer y lo cumple. Él nos sentó y nos puso claro del pago de los días de rodaje, y ahí no hubo fallo con nadie. Es una persona que no te hace perder el tiempo. En lo personal estoy muy contenta con lo que aprendí de él”, agregó la actriz.
Televisión. De su regreso a la TV, Massiel dijo que lo haría si se le presenta una oportunidad como talento en un programa que sea positivo y en el cual se sienta cómoda.
“En algún momento de mi vida pasé por aguas por las que tal vez no debí haber pasado, pero son experiencias”, finalizó.