La gerencia de MasterCard ofreció un coctel en el restaurante El Lago para informar que Santo Domingo y Punta Cana se unieron a las ciudades internacionales denominadas Priceless Cities o ciudades que no tienen precio, con el fin de ofrecerle a tarjetahabientes MasterCard ofertas en los destinos más excitantes del mundo.
El programa, que busca impulsar el turismo y la economía local, se ha implementado en ciudades internacionales como Nueva York, Londres y Toronto, y será la primera vez que MasterCard lo lanza en dos ciudades simultáneamente.
Mario Pérez gerente general de MasterCard para el Caribe, expresó que Priceless Santo Domingo y Priceless Punta Cana tienen el objetivo de promover estas ciudades como destinos y contribuir al fortalecimiento de la industria turística.
Mediante este programa estamos proveyendo un valor agregado a los tarjetahabientes de MasterCard que visitan el país para disfrutar de su cultura y sabor tropical y al mismo tiempo se beneficia al consumidor local, dijo el ejecutivo.
Por medio de los novedosos programas Priceless Santo Domingo y Priceless Punta Cana, los clientes recibirán ofertas y descuentos en productos y servicios en cerca de setenta comercios participantes al hacer una compra con sus tarjetas de débito o crédito MasterCard®.
La lista de comercios participantes, que incluye restaurantes, hoteles, spas, tiendas, establecimientos de alquiler de autos y diversos tours, está disponible en www.mastercard/pricelessdr.com.