MasterChef Dominicana llega a Dreams Resorts

3C_¡Vivir!_13_3,p01

Dreams Dominicus La Romana será el paradisiaco escenario donde se rodará un capítulo especial de playa del programa MasterChef Amateur República Dominicana, en su segunda temporada.
Los hoteles Dreams Punta Cana, Dreams Palm Beach, Dreams Dominicus La Romana y los hoteles NowLarimar y NowOny Punta Cana, de la colección de AMResorts son patrocinadores oficiales de la segunda temporada de MasterChefRD.

Elsa Ramírez, gerente de Marketing y Comunicaciones de la cadena de hoteles AMResorts en la República Dominica, expresó que se sienten “sumamente orgullosos de que nuestras instalaciones de Dreams Dominicus La Romana sirvan de escenario para llevar a cabo este prestigioso ‘reality show’, que por segunda ocasión convierte a nuestra nación en el centro de atención de la televisión mundial por ser el primer país del Caribe donde se lleva a cabo este prestigioso programa, récord Guinness como el ‘reality’ de cocina más importante del mundo”.

De su lado, José Eduardo García, director comercial de MasterChef en el país comentó que el show lleva casi tres décadas de rotundo éxito en los 56 países del mundo donde se ha realizado y que el mismo se ha transmitido en más de 200 territorios.

En esta segunda versión de MasterChef RD el jurado encargado de evaluar los platos continúa compuesto por los mismos chefs de la primera temporada: Inés Páez (Chef Tita), Leandro Díaz y Saverio Stassi.

Un total de 20 capítulos serán filmados en esta segunda temporada y transmitidos todos los domingos a las 7:00 de la noche, por Telesistema, canal 11, que es la cadena responsable de su difusión local, antes de la transmisión internacional distribuida por Discovery.