“Másters of Comedy” vuelve a escena en su tercera edición en Escenario 360

Masters

Covi Entertainment anuncia la tercera edición del show de humor internacional e improvisación “Másters of Comedy”, en esta ocasión a realizarse el sábado 2 de abril en Escenario 360, con un elenco de cuatro versátiles comediantes que representan un show fresco e irreverente de formas distintas.

La  representación de Venezuela estará cargo de Laureano Marquez, el cual ha desarrollado su carrera humorística fundamentalmente en el teatro, en obras que han batido record de taquilla. Es autor de tres libros de humor entre ellos El código bochinche, llegando a su novena edición bateando record en Venezuela como libro mas vendido.

Mientras que la hermana República de Cuba contara con la participación de Nelson Gudin (El Bacan), comediante, poeta, dramaturgo y narrador. Considerado por la crítica especializada y el público como uno de los más importantes humoristas cubanos

Del país, Jochy Jochy,  artista dominicano que se ha dado a conocer en muchos países de Hispanoamérica, gracias a su incursión en el programa “Sábado Gigante”. Por su capacidad para hacer reír al público con sus chistes y ocurrencias, Jochy Jochy es conocido popularmente en buen dominicano como “una cura”.

Las boletas para el show están a la venta en Club de Lectores del Listín Diario, Ticketexpress y en Escenario 360.