Mata a chofer de patana; roba carga de varilla y cemento

Mata a chofer de patana; roba carga de varilla y cemento

Sede de la Policía Nacional.

El patanista Santo Daniel Féliz, de 22 años y cuyo cadáver apareció en el kilómetro 20 de la carretera Azua-San Juan, habría sido secuestrado y asesinado por un excompañero de trabajo para robarle la carga de varilla y cemento que transportaba desde la capital hacia San Juan de la Maguana.

El secuestro se produjo el viernes 22 y su cadáver fue hallado 24 horas después próximo a unos matorrales. Hasta el momento la comandancia de San Juan de la Maguana solo ha informado que el matador está preso en Azua, sin revelar su nombre.

Feliz residía con sus padres y hermanos, en Corbano Norte, San Juan de la Maguana, y era chofer de patana para una ferretería propiedad de la familia Viola.

El cabezal de la patana apareció en la trifurcación Ocoa-Baní-Azua y la cola vacía cerca del lugar.

Según sus familiares, desde pequeño Féliz mostró inclinaciones por conducir patanas. Quería ayudar a su padre a construir una vivienda.

Autoridades capturan a 11 personas por asalto a mano armada y robo

La División de Investigación de la Policía Nacional (DICRIM) capturó, por separado, a nueve hombres acusados de cometer asaltos a mano armada en la vía pública, alzándose con la suma de 38,800 pesos, celulares, tarjetas de crédito y prendas preciosas.

Además, apresó a dos mujeres por el robo de varias botellas de whisky, así como artículos comestibles de una tienda del Distrito Nacional.

Entre los detenidos se encuentra Wascal Yampol Ogando Lamarche, de 22 años, por supuestamente sustraer 35 celulares de diferentes marcas de una tienda propiedad de un comerciante de Las Matas de Farfán, en la provincia San Juan.

Después de cometer el robo, el individuo fue atacado por la comunidad del sector Villa Esperanza de este municipio y en ese instante llegaron las autoridades policiales, que se hicieron acompañar por el detenido hacia un solar baldío, encontrando en un abrigo una funda plástica con 35 celulares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas