Mata de un martillazo a otro por colocar basura frente a su casa

Mata de un martillazo a otro por colocar basura frente a su casa

Sede central de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió en Los Prados de Santiago.

Mata de un martillazo a otro por colocar basura frente a su casa. Un hombre mató a otro de un martillazo en la cabeza tras un incidente ocurrido en el sector Los Prados, al Sur de la provincia Santiago, luego de que la victima colocara basura frente a la casa del homicida. Testigos del hecho dijeron a los medios de comunicación que ambos hombres sostuvieron una discusión por «Una simple basura» que degeneró en el trágico desenlace.

Mata de un martillazo a otro por colocar basura frente a su casa.

La víctima respondía al nombre de Félix Ramón Corniel Vargas, y su matador cuyo nombre no fue revelado por la Policía Nacional se encuentra detenido para fines de investigación.

Leer más: Policía Nacional apresa a “Jhon Black”

Amigos y familiares de Corniel Vargas, agregan que el occiso era una persona pacifica y que en 20 años que llevaba viviendo por el sector no tuvo problemas con nadie, además, aseguran que no fue Félix Ramón quien arrojó los desperdicios frente a la casa del victimario.

Asimismo, pidieron a la Policía Nacional investigar a fondo la situación para que el matador sea condenado a la pena máxima establecida en el Código Penal Dominicano.

Más leídas