Mata mujer y se suicida

Mata mujer y se suicida

Crismelly Guzmán Herrera, de 22 años, quien regresaría hoy a Nueva York tras las vacaciones de inicio de año, fue asesinada ayer de tres balazos por su compañero sentimental, quien luego se suicidó de un balazo en la boca.

El crimen, atribuido a celos, se produjo en el sector Buenos Aires de Herrera al mediodía de ayer. Se identificó al homicida como el ebanista Quilvio Alexander Abreu, de 28 años.

Allegados a la joven dijeron ayer que Abreu mostró celos desde hace días porque alegadamente la joven Guzmán Herrera conversaba con su ex esposo, con quien había procreado un niño de tres años. Abreu atacó a trompadas con el ex esposo de Guzmán Herrera.

Por temor a la reacción de Abreu la joven Guzmán durmió en casa de una amiga y cuando regresó al mediodía de ayer a buscar sus pertenencias el homicida la persiguió dándole alcance en casa de una vecina de la calle Sol a esquina Colón.

Guzmán Herrera estaba en el país desde noviembre pasado. Es velada en la funeraria San Francisco de Asís, de la avenida Isabel Aguiar, y sus familiares informaron que la sepultarán en la mañana de hoy. Abreu recibió primeras atenciones en el hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, y falleció cuando lo trasladaban al Darío Contreras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas