Mata uno y lo sepulta

Mata uno y lo sepulta

POR ELIAS RUIZ MATUK
Un haitiano mató a otro y luego lo enterró en el patio de la vivienda donde supuestamente lo encontró robando, informó ayer la Policía. El cadáver de “Papito el Haitiano, Cabeza de Martillo”,  de unos 25 años, fue exhumado del patio de la casa número 46 de la calle Respaldo República de Colombia, en el barrio Cuba, donde Yamba Senfle, otro haitiano, de 23 años, lo había enterrado luego de matarlo a golpes.

Senfle declaró a la Policía que se desempeñaba como sereno del edificio, que actualmente está en construcción, cuando encontró al hombre supuestamente robando unos calentadores de agua, por lo que trató de detenerlo.

Fue entonces cuando la víctima lo enfrentó y le fue encima, por lo que sostuvieron una riña en medio de la cual causó los traumas que ocasionaron la muerte al supuesto ladrón.

Luego de cometer el hecho, Senfle enterró el cuerpo, sin sospechar que los vecinos del lugar y el propietario del edificio al llegar al lugar se darían cuenta del extraño hoyo tapado con cemento que había en el patio.

Fueron los vecinos que llamaron a la Policía y luego de presentarse una unidad de los uniformados, miembros del Departamento de Investigación y Homicidios apresaron a todos los haitianos que trabajaban en la construcción allí. Reporteros de HOY que estuvieron en el lugar observaron que los vecinos se encontraban nerviosos y, aunque nunca quisieron asegurar que en el hoyo había un cuerpo enterrado, dejaron ver esa posibilidad.

La Policía informó que someterá ante la justicia a Senfle por la muerte de “Papito El Haitiano”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas