Matan a balazos a encargado de banca de lotería en La Romana

escena del crimen

La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional (PN) informó hoy que  persigue a dos elementos que anoche mataron a un hombre y dejaron a otro herido de bala frente a una banca de lotería, ubicada en la calle Teniente Amado García esquina Espaillat.

El muerto fue identificado como José Antonio de Aza Araujo, de 33 años, quien recibió varios impactos de balas en su cuerpo, y quien tenía residencia detrás del Hogar del Niño, en el sector de Quisqueya, mientras que el herido es Edgardo Silvestre (Morenay), de 26, residente en el sector Villa España.

Según el informe policial, tanto el hoy occiso como el herido se encontraban frente a una banca de lotería y al observar como sospechosos a los elementos le lanzaron botellas, emprendiendo estos la huida.

Añade el informe que pasados unos 20 minutos los elementos volvieron al lugar y la emprendieron a tiros resultando muerto De Aza Araujo y herido “Morenay”.

Varias patrullas se integraron a la persecución de los matadores, allanando dos viviendas en el sector de Villa Verde, con la presencia del fiscal adjunto Héctor Julio Matos de la Cruz, sin resultados positivos.

En  el   caso actuaron   de inmediato un  médico legista y oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales y la Policía Científica.