Matan a cabo de la Policía Nacional

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/15426D7B-83A6-457A-B2B5-13F19B545783.jpeg

Un cabo de la Policía Nacional resultó muerto a tiros anoche a manos de desconocidos que lo interceptaron cuando caminaba por la calle Cristóbal Colón, del sector Simón Bolívar de esta capital, informó la institución.

Reynaldo Miguel Acevedo Muñoz, perteneciente al Cuerpo Médico de la Policía, falleció mientras era conducido al hospital Francisco Moscoso Puello, a causa de herida de arma de fuego en la región dorso lumbar izquierda, sin salida.

Según el organismo policial, el personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumió las pesquisas del caso, mientras que el personal de la Policía Científica se presentó a la escena en busca de recolectar alguna evidencia que permita dar con los autores del crimen.

Explicó que los informes preliminares dan cuenta que los agresores viajaban en una motocicleta, negra, de otros datos ignorados, y sin mediar palabras dispararon contra el alistado tras interceptarlo en la citada dirección.

En poder del occiso se encontró su pistola Taurus, calibre 9 milímetros, una placa, sus documentos personales y un celular, los cuales fueron llevados a los laboratorios de la Policía Científica.