Matan a otra mujer para despojarla de su cartera

22_03_2017 HOY_MIERCOLES_220317_ El País8 A

Jacqueline de la Cruz, de 35 años, se convirtió en la segunda víctima de la delincuencia en menos de 24 horas. Murió abatida por dos asaltantes que la despojaron de su cartera y un celular en la avenida V Centenario.
De la Cruz, residente en Villa Consuelo, falleció en el hospital Francisco Moscoso Puello mientras recibía atenciones médicas.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 8:20 de la noche, próximo a la estación del metro Mauricio Báez, cuando De la Cruz se desplazaba en una motocicleta junto a dos compañeros de trabajo.

Los tres laboraban para la compañía de limpieza Doncella, y habían concluido su labor, cuando fueron interceptados en el expreso V Centenario, por dos hombres armados de pistolas que iban a pie.

La Policía dijo que uno de dos hombres le disparó a De la Cruz, le quitaron su cartera y el celular, y huyeron de inmediato.
La institución indicó que activan la identificación y captura de los autores del hecho para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.
Pedro de la Cruz, padre de Jacqueline, dijo que sus restos serán velados en La Galera de Samaná, de dónde era su hija, quien dejó un niño en la orfandad.
Pedro y algunos compañeros de trabajo la definieron como una mujer muy seria, trabajadora y muy respetuosa. Esperan que su crimen no quede impune, “esperamos justicia, aunque es difícil”, dijo Pedro.