Matan a tiros a otro guardián en La Romana

Matan a tiros a otro guardián en La Romana

La  Romana. Otro vigilante privado fue muerto a tiros por desconocidos en una estación de venta de gas  licuado de petróleo de esta ciudad.

La nueva  víctima fue identificada como Fabián Arredondo Silvestre, de 60 años  de  edad,  quien sufrió varios impactos de bala  en el  pecho.

El crimen se produjo en la estación de Propagas ubicada en la calle en la calle Padre Abreu, a la salida de la ciudad.

Llamó la atención de las autoridades el hecho de que en esta ocasión los matadores no despojaron  al vigilante de su arma, la cual fue hallada a su lado en el patio  del  negocio.

El señor Arredondo Silvestre  llevaba 14 años  prestando servicios  en  la referida  empresa de expendio de gas propano, según se informó.

Los efectivos policiales que acudieron al lugar hallaron, a pocos metros del cadáver un televisor  que había sido sustraído del interior del establecimiento.

El vigilante asesinado  deja en la  orfandad  a siete hijos.

El  procurador fiscal de esta  ciudad, doctor  José  Polanco, anunció que las autoridades  iniciarán de  inmediato las investigaciones, a fin de dar con los responsables del crimen.

Asimismo, el Comando Regional Este de la Policía Nacional informó que los departamentos investigativos de la  institución han iniciado las pesquisas, a fin de dar con  los matadores.

En los últimos días en esta  provincia se  han producido muertes violentas, como consecuencia de la ola delictiva que ha estremecido a la población.

Otros vigilantes privados han sido víctimas de atracos y asaltos, entre ellos uno  en la farmacia Independencia, en el sector Villa  Verde,  así como en la estación de venta de  gasolina Texaco, de la avenida  Francisco Alberto Caamaño, de esta ciudad.

Otro guardián  fue  ultimado a tiros por desconocidos en  una  estación de venta de gas en la carretera hacia  Higüeral. 

Las claves

1.  La víctima

Fabián  Arredondo Silvestre,  de 60 años  de  edad, sufrió de varios impactos de bala  en el  pecho.  Deja en la orfandad a siete hijos.

2.  Le dejan  arma

Los desconocidos que ultimaron a Arredondo Silvestre no lo despojaron de su arma, lo que llamó la atención de las autoridades.

3.  Un televisor

A poca distancia del cadáver fue hallado un televisor robado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas