Matan a tiros acusado de narcotráfico

Matan a tiros acusado de narcotráfico

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Desconocidos mataron a tiros ayer al hombre considerado el mayor narcotraficante de la región, quien había sido herido de tres balazos el 16 de febrero.

José Peralta Mirambeaux (José Coquito) fue ultimado de dos balazos en el cuello por desconocidos que viajaban en un carro Honda gris, uno de los cuales se introdujo al vehículo que conducía Peralta Mirambeaux, un Honda negro placa 460889, en cuyo interior se produjo la balacera.

Según residentes de La Ceja, donde fue encontrado el cadáver de José Coquito, los dos vehículos se detuvieron a corta distancia uno del otro y desde el carro gris salió un hombre y tras una breve conversación entre ambos se escucharon disparos.

Peralta Mirambeaux fue impactado por dos balazos en el cuello, con salida por la boca, mientras el vehículo que conducía presenta tres disparos en el cristal delantero y la puerta de ese mismo lado.

Peralta Mirambeaux fue herido de tres balazos por un hombre identificado como Neco, mientras ambos se encontraban en el sanitario de la Rancheta Patricia, ubicada en el kilómetro tres y medio de la carretera Macorís-Pimentel, próximo al destacamento de la Policía.

José Coquito era considerado el narcotraficante más grande de la región y era sindicado como miembro de un grupo al que se le atribuye la muerte de Gustavo Paula, uno de sus adversarios en el negocio de las drogas.

Peralta Mirambeaux había sido sometido a la justicia en por lo menos 10 oportunidades por tráfico de drogas.

Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales se presentaron al lugar en compañía del médico legista y un procurador adjunto, quienes procedieron a levantar el cadáver y lo enviaron al Instituto Regional de Patología Forense de Santiago.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas