Matan a tiros mujer en Santiago mientras conducía su vehículo

Matan a tiros mujer en Santiago mientras conducía su vehículo

Imagen de referencia.

Es la tercera víctima de la delincuencia en menos de 48 horas en Santiago.

Dos hombres a bordo de una motocicleta asesinaron la tarde de este viernes de un tiro en la cabeza a una mujer que se desplazaba en un carro por la avenida 27 de Febrero esquina Salvador Estrella Sadhalá, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Ana Francisca Gómez de Amaro, quien falleció en un centro de salud público, según se informó extraoficialmente.

De acuerdo con las versiones, la joven mujer viajaba en un carro BMW, blanco, placa A681363, y supuestamente tomó una vía contraria al verse acorralada por los delincuentes que conducían una motocicleta que le dispararon al automóvil varias veces.  Los desaprensivos no sustrajeron ningún objeto de valor.

Leer: Legisladores reaccionan ante posición de Abinader sobre Haití

Gómez de Amaro fue socorrida por ciudadanos que circulaban por la zona al momento de la tragedia y la llevaron a un centro asistencial, donde fue declarada muerta.

La mujer se convierte en la tercera víctima de la delincuencia en menos de 48 horas en Santiago.

En la mañana de este viernes, delincuentes mataron a  balazos en un atraco al vigilante José Benedicto Jerez García para despojarlo de una escopeta y un bolso con una suma indeterminada de dinero,  en un hecho ocurrido en la calle 14 del barrio El Semillero de Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.

La víctima custodiaba al mensajero de una empresa de banca de loterías Loteka.

En tanto, el jueves, fue muerto a tiros, en el distrito municipal La Canela, un primer teniente retirado de la Policía Nacional.

Podrías leer: Cámara de Cuentas: Donald Guerrero pagó más de RD$23 millones a entidad no autorizada

Se trata del oficial Eusebio Gómez, de 74 años de edad, quien fue despojado de su pistola.

El curso de las investigaciones por parte de la Policía Nacional se desconoce, debido a que el Comando Cibao Central de la uniformada no ha dado a conocer oficialmente ninguna de las muertes por carecer de un vocero desde hace varios meses.

Publicaciones Relacionadas