Matan a tiros tío exdirector Policía

Matan a tiros tío exdirector Policía

La víctima, Tony Bautista, de 70 años, era un militar retirado, quien residía en el residencial El Ejecutivo, de esta ciudad

Santiago.- Desconocidos mataron ayer a tiros en medio de un atraco a un tío del ex director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.
La víctima, Tony Bautista, de 70 años, era un militar retirado, quién residía en el residencial El Ejecutivo, de esta ciudad

Los informes señalan que el hoy fallecido presentaba cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo, de acuerdo al informe del médico legista actuante en el levantamiento del cadáver.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer en la intersección que forman las calles 7 y 14 del residencial El Ejecutivo mientras la víctima preparaba una pintura para señalizar la calle próximo a un centro educativo de su propiedad.

Puede leer: Leonel sobre Omar Fernández: “Gana cómodamente, aunque algunos estén tejiendo maldades”

De acuerdo con las versiones, los delincuentes se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Se desconoce el motivo del crimen, mientras las autoridades investigan.

Apresan “mujer araña”

En otro orden, la Policía Nacional informó que apresó a una mujer mejor conocida como “La Cuyaya y/o La Mujer Araña”, tras agredir físicamente a su pareja sentimental, por alegados motivos pasionales. El suceso ocurrió el 21 de enero.

Se trata de Heidy Carolina Castillo Domínguez, alias “La Cuyaya y/o La Mujer Araña”, de 37 años, arrestada mediante la orden judicial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas