Tres asesinatos en menos de 48 horas, incluyendo el de un director de escuela, que luego de matarlo quemaron su cuerpo, han consternado a esta provincia.
Las víctimas son Julio Cesar Jiménez Valdez, de 45 años, Estefany Adames Montero, de 22 y Nelson Hernández Minaya.
El cadáver de Jiménez Valdez fue hallado en una cañada de la sección Mogollón, con trauma craneal y quemadura de primer grado en todo su cuerpo.
Según los informes, Jiménez Valdez fue interceptado por desconocidos cuando iba a la escuela para despojarlo de su motocicleta. Por el crimen la Policía investiga a dos hombres.
Por otro lado, Adames Montero, quien habría sido raptada, violada y estrangulada, además presenta una fractura de cráneo, según el médico legista. Su cadáver fue lanzado en el Palan, lugar de compra y venta de animales, en el kilómetro uno de la carretera Las Matas de Farfan-El Cercado.
Mientras, Hernández Minaya, fue asesinado de múltiples puñaladas, en la casa donde trabajaba como seguridad, en la calle Manuel Paulino del sector Villa Flores, propiedad del comerciante Gabriel Concepción de León. Hasta el momento la Policía no ha apresado a nadie en estos casos.