Matan a un joven para quitarle una motocicleta

Matan a un joven para quitarle una motocicleta

BARAHONA.  La Policía Nacional informó que un joven  fue muerto ayer de dos balazos por desconocidos en las inmediaciones de la puerta que da acceso a las instalaciones del ingenio Barahona, en Villa Central, para despojarlo de una motocicleta.

La víctima es Kelvin Medina Pagán, de 23 años.  Residía en la calle Candelario de la Rosa  53, en el barrio Baitoíta, de esta ciudad.

Medina Pagán recibió un balazo en el abdomen, con orificio de entrada y salida y otro en el brazo izquierdo con entrada y salida, según certifico del médico legista Miguel García Ortiz.

El joven expiró cuando recibía atenciones en la emergencia del hospital regional  Jaime Mota, de esta localidad, a donde fue llevado en estado  gravedad.

Medina Pagán fue atacado por  dos personas que viajaban en una motocicleta color negro, para despojarlo de una motocicleta tipo passola,  propiedad de Vladimir Féliz Ogando, de 24 años, quien reside en Baitoíta, que lo   acompañaba.

Con relación al caso, la Policía Nacional informó que hay dos personas detenidas.

Los agresores

La Policía detuvo a dos personas  a las que investiga por el hecho. Dijo que a uno de  los supuestos agresores le fue ocupada la motocicleta que le fue despojada a Medina Pagán y a Féliz Ogando.

Los detenidos

De los  apresados,  uno vive en el barrio Baitoíta y el otro en el Casandra Damirón. Ambos son  sometidos a  interrogatorios por oficiales  investigativos de la Policía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas